Nuevo McIntosh C12000


Fecha: 19/11/2021

Nota de Prensa




Máximo control y capacidad de configuración.

El preamplificador C12000 es la siguiente generación de nuestro aclamado diseño de preamplificador de dos chasis. El diseño de dos chasis permite que la sección de audio esté completamente separada de las secciones de control y potencia. El aislamiento absoluto de las dos funciones principales de un preamplificador -el control y el sonido- se consigue mediante este diseño inusual pero eficaz. Dividir estos propósitos principales de un preamplificador en chasis separados proporcionará la reproducción de sonido más pura posible.

El C12000 está compuesto por el módulo controlador C12000 y el módulo preamplificador C12000. Todo el control de potencia, los puertos de datos y las conexiones de control externo se encuentran en el controlador C12000. Dos fuentes de alimentación aisladas controlan los canales izquierdo y derecho, mientras que un microprocesador doble proporciona robustez al sistema de control. El Preamplificador C12000 alberga las conexiones y los circuitos de audio. Dentro de cada uno, los canales izquierdo y derecho están aislados eléctrica y mecánicamente entre sí para permitir un verdadero funcionamiento mono dual, lo que da como resultado la máxima separación estéreo y pureza sonora. Las dos unidades están conectadas entre sí a través de un par de cables umbilicales de alto rendimiento especialmente diseñados y blindados para evitar que el ruido exterior se filtre en la señal de audio. Aunque son dos unidades separadas, cuando se conectan actúan como una sola y son fáciles de controlar y manejar desde el mando a distancia incluido o el panel frontal del C12000 Controller.

El módulo de preamplificación C12000 cuenta con un total de 12 entradas analógicas: seis balanceadas, cuatro no balanceadas y dos entradas de phono no balanceadas. Las entradas de phono ya no están configuradas como dedicadas a cápsulas de bobina móvil o de imán móvil; en su lugar, ambas son configurables como de bobina móvil o de imán móvil con carga de capacitancia y resistencia ajustables, junto con ganancia ajustable en pasos de 6dB desde 40dB hasta 64dB. Esto proporciona la máxima flexibilidad para que usted pueda configurar el C12000 para que se adapte mejor a su(s) giradiscos, cápsula(s) y colección de discos de vinilo

El módulo de preamplificación C12000 ofrece tanto salidas de válvulas de vacío como de estado sólido, lo que le permite decidir cuál utilizar en función de la música que se reproduzca, los componentes de audio del resto del sistema de audio doméstico y sus preferencias de sonido. Todas las salidas son accionadas por amplificadores discretos. Para la salida de tubos de vacío, seis tubos o válvulas alimentan la sección de preamplificación de alto nivel con dos tubos 12AT7 y un tubo 12AX7A asignados a cada uno de los canales izquierdo y derecho. La salida de estado sólido se realiza a través de un amplificador óptico discreto y equilibrado.

Nuevo McIntosh C12000


Independientemente de si elige la salida de válvulas de vacío o de estado sólido, el previo de phono utiliza cuatro válvulas de vacío 12AX7A, con dos válvulas utilizadas por canal en una configuración totalmente equilibrada que incorpora ecualización RIAA.

Para conectar el C12000 a su(s) amplificador(es) y al resto de su sistema de música doméstico, hay cuatro salidas en total: una balanceada de válvulas de vacío; una balanceada de estado sólido; una no balanceada fija; y una no balanceada programable (puede ser de válvulas de vacío o de estado sólido). La cantidad de ajustes disponibles para el usuario en las dos entradas de phono y en todas las salidas representa un nuevo nivel de personalización en el diseño de los preamplificadores McIntosh, permitiéndole la máxima flexibilidad en la configuración de su sistema de audio.

Para la escucha personal, se incluye nuestra toma de auriculares High Drive de alta salida, mientras que el Headphone Crossfeed Director (HXD®) seleccionable por el usuario aporta una mayor profundidad y espacialidad a su música. El C12000 puede integrarse perfectamente en su sistema de cine en casa multicanal existente mediante la función Home Theater Pass Through.

El preamplificador C12000 emplea circuitos totalmente balanceados para igualar el nivel de rendimiento alcanzado en cualquiera de nuestros amplificadores cuádruples balanceados. Tanto el chasis del controlador C12000 como el del preamplificador C12000 están fabricados en acero inoxidable pulido a espejo y en acero inoxidable de titanio negro cepillado, lo que ofrece un mayor grado de riqueza y refinamiento.

Nuevo McIntosh C12000


Con los clásicos paneles frontales de cristal negro de McIntosh, los medidores azules, los mandos, el chasis de acero inoxidable, los logotipos iluminados y las asas de aluminio cepillado mecanizadas a medida, el C12000 es una declaración visual además de su destreza de audio. Puede combinarse con una variedad de amplificadores, altavoces, dispositivos de corrección de sala, reproductores de CD, giradiscos, sintonizadores, transmisores multimedia y otros componentes de origen de McIntosh para crear un sistema de audio doméstico completo. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información


 

Partners de Amigos HiFi