Leema Acoustics en USA

Leema Acoustics en EE.UU distriubido por Source Systems

La nueva alianza lleva la gama de alta fidelidad de Leema Acoustics, fabricada en Gales, a la red nacional de distribuidores de Source Systems y ofrece a los audiófilos norteamericanos la oportunidad de descubrir Leema en un momento importante para la empresa, ya que su aclamada gama Quantum se ampliará en otoño con el próximo reproductor de CD Electron.

Con la gama Quantum complementada por la emblemática serie Constellation y la clásica etapa de fono Essentials para principiantes, los melómanos estadounidenses pueden configurar fácilmente un sistema Leema de primera calidad hecho a mano para adaptarse a una amplia gama de escenarios de reproducción y amplificación.

Comentando el acuerdo con EE.UU., Andy Moore, director de ventas globales de Leema Acoustics, dijo: «Después de una serie de reuniones con Mark en Source Systems, rápidamente se hizo evidente que tanto Leema Acoustics como Source Systems son impulsados por el sonido y la creencia de que todo el mundo merece la oportunidad de experimentar una reproducción musical verdaderamente precisa.

«Estamos impacientes por empezar a trabajar con Mark, Karen y el equipo de Source Systems, dando a los EE.UU. la oportunidad de experimentar la electrónica de estudio en un entorno doméstico».

La cofundadora de Source Systems, Karen Gurvey, añadió: «Desde 2012, Source Systems de California se ha dedicado a la importación, representación y distribución de componentes de sistemas de audio de alta resolución, en red y para PC».

«Leema Acoustics llena un vacío en nuestra oferta de líneas, lo que nos permite ofrecer soluciones de sistemas completos en audio digital avanzado para nuestros distribuidores minoristas y sus consumidores audiófilos.»

Pueden interesarte...