Finest Audio Show Zurich 2024

El popular salón suizo de alta fidelidad celebra su renacimiento

Finest Audio Show Zurich 2024

Los días 2 y 3 de noviembre de 2024, el FINEST AUDIO SHOW Zurich abrirá sus puertas en el Mövenpick Hotel Zurich Regensdorf y dará la bienvenida a los visitantes a un mundo lleno de experiencias sonoras impresionantes. En este salón de la alta fidelidad se darán cita fabricantes, comerciantes y distribuidores de renombre de la industria del audio, tanto de Suiza como de los países vecinos, para presentar sus nuevos productos, que satisfacen las más altas exigencias en cuanto a calidad de sonido excepcional.

Con la recuperación de la feria de alta fidelidad, que durante muchos años se celebró con otro nombre en el mismo lugar, el organizador del evento responde a la enorme demanda de la industria suiza del audio y da continuidad a una tradición ferial que se remonta a muchos años atrás. Multitud de expositores se han inscrito para asistir al evento, donde presentarán una impresionante selección de obras maestras tecnológicas que los visitantes no sólo podrán admirar, sino también escuchar en vivo y en directo. Las excelentes condiciones del hotel Mövenpick lo convierten en el escenario ideal para las demostraciones musicales, ya que el auténtico ambiente de las habitaciones del hotel y de las salas de conferencias permite a las empresas participantes poner de relieve la alta calidad sonora de sus productos.

FINEST AUDIO SHOW Zurich es más que una feria clásica. Se trata de la pasión por disfrutar de una audición extraordinaria al más alto nivel. El evento, que se celebra durante dos días, es un vibrante punto de encuentro para la comunidad del audio que aúna la fascinación por la reproducción musical de alta calidad y los elevados estándares de calidad típicamente suizos. Los productos expuestos en el certamen representan una amplia experiencia, tecnología moderna, diseño innovador y mano de obra de primera calidad con materiales de primera calidad. La amplia gama de productos expuestos abarca desde altavoces para llenar salas hasta sistemas completos de alta fidelidad y auriculares para disfrutar de la música sin interrupciones, pasando por giradiscos de diseño perfecto. Los visitantes pueden aprovechar al máximo la oportunidad de sumergirse en diferentes mundos sonoros e inspirarse para disfrutar de reproducciones de tan alta calidad entre sus propias cuatro paredes. Una amplia variedad de experiencias auditivas cumplen los más altos estándares y ofrecen un regalo para los oídos de los aficionados a la música, los audiófilos y los amantes de la tecnología. Cualquiera que dé sus primeros pasos en el mundo de la reproducción musical de alta calidad seguro que adorará la etiqueta SOUNDSCLEVER, bajo la cual varios expositores ofrecen atractivos sistemas de audio totalmente reproducibles que no cuestan más de 5.000 CHF. Por último, pero no por ello menos importante, la feria de este año irá acompañada de un variado programa de eventos adicionales, entre los que destaca una sesión impartida por el mismísimo «Mr Workshop», Matthias Böde.

Horarios
La FINEST AUDIO SHOW Zurich se celebrará de 10.00 a 18.00 horas el sábado 2 de noviembre y de 10.00 a 17.00 horas el domingo 3 de noviembre. La entrada al evento es gratuita.

Pueden interesarte...