Redacción
Amplificador de Válvulas Luxman SQ-N150
Reproducción musical de asombrosa calidez y belleza
En la década de 1960, cuando la industria del audio se trasladó en masa a los amplificadores de transistores, LUXMAN se desmarcó de ello. Reconoció la belleza inefable del audio de válvulas, y ha seguido construyendo componentes de válvulas sin interrupción. Como parte de la serie NeoClassico II de LUXMAN, el SQ-N150 es el último heredero de esa orgullosa tradición, ofreciendo reproducción musical con una calidez y claridad excepcionales.
Ingeniería meticulosa de válvulas
Disfrutará de una reproducción musical abierta, extraordinariamente detallada gracias a la linealidad del circuito de inversión de fase dividida P-K de LUXMAN. Combinan una etapa de entrada de dos triodos dobles en miniatura JJ Electronic ECC83 con una salida push-pull con cuatro pentodos JJ Electronic EL84. Y con su profundo conocimiento del diseño de válvulas, configuran el SQ-N150 para un rendimiento constante y una larga vida útil. Sobre el papel, califican la potencia de salida en 10 vatios + 10 vatios a 6 ohmios. En la práctica, el sonido es apto para los oyentes más exigentes.
Preamplificador versátil
LUXMAN proporciona tres entradas de línea y una sección de fono que admite cápsulas MM y MC, por lo que no necesita comprar un preamplificador MC separado. Los conectores RCA están bañados en oro y los colocan a 18 mm para acomodar cables de alta gama. Para una diafonía mínima entre los canales izquierdo y derecho, utilizan el mismo IC selector de entrada que en su amplificador de control de gama alta C-900u. Para lograr la máxima pureza sonora, el modo Line Straight puede omitir los controles de graves, agudos y balance. El conector de salida de auriculares es ideal para escuchar a altas horas de la noche.
Mando a distancia
El mando a distancia, con acabado de aluminio, es apto tanto para el volumen, así como para el reproductor de CD LUXMAN, o el reproductor digital LUXMAN D-N150.
Diseño elegante
El chasis de aluminio de 5 mm de grosor tiene un tamaño similar a una página "A4", solo 210 x 297 mm (8-1 / 4 x 11-3 / 4 pulgadas), sin incluir las piezas sobresalientes. El acabado blanco metalizado contrasta muy bien con las líneas de los controles de aluminio mecanizado. La iluminación LED naranja de los medidores de nivel analógicos proporciona un contrapunto visual al brillo de las válvulas.
Canal Telegram o Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.