Sennheiser HD 550


Nota de Prensa




El corazón del HD 550 es su transductor personalizado de 38 mm, fabricado en las instalaciones de producción de audiófilos de Sennheiser en Tullamore, Irlanda



Sennheiser HD 550



Con una amplia imagen estéreo y un diseño ultraligero, los HD 550 son una invitación abierta a desentrañar las exuberantes capas de la música y los juegos actuales durante horas y horas.

«Los audiófilos que buscan unos auriculares ligeros como una pluma con una voz honesta y una extensión de graves profunda están de enhorabuena», afirma Klaus Hanselmann, director de productos audiófilos de Sennheiser. «Aunque el detalle etéreo de los HD 550 es evidente, los clientes se enamorarán de su tacto deliciosamente educado, perfecto para escuchar durante horas y horas».


Una experiencia audiófila más profunda
El corazón del HD 550 es su transductor personalizado de 38 mm, fabricado en las instalaciones de producción de audiófilos de Sennheiser en Tullamore, Irlanda. Su rápido rendimiento ofrece una claridad excepcional de 6 Hz a 39,5 kHz, al tiempo que produce menos del 0,2 % de distorsión armónica total. A 150 ohmios, es una combinación ideal para una amplia variedad de equipos de alta fidelidad, y se adapta con facilidad cuando se combina con equipos de audio de alta calidad como el HDV 820 de Sennheiser.

El diseño completamente abierto utiliza una nueva malla acústica que protege los transductores al tiempo que elimina cualquier barrera restante entre el oyente y su música. Su disposición en ángulo crea un amplio escenario sonoro que sumerge al oyente en el epicentro de la grabación. Los jugadores experimentarán una magnífica percepción espacial y una inmersión sin retrasos tanto en sesiones competitivas como casuales. Fiel a la herencia de la marca Sennheiser, el HD 550 ofrece unos graves impactantes, transitorios cristalinos y medios neutros sin desviarse de la voz realista que prefieren los audiófilos.


Sennheiser HD 550

Partners de Amigos HiFi

Construido para la comodidad
​Situado en un chasis conocido por su comodidad a largo plazo, el HD 550 presenta una fuerza de sujeción más relajada en comparación con otros compañeros de la serie 500. Con un peso de solo 237 gramos, inferior al de los controladores de juego más populares, los HD 550 prácticamente desaparecen en la cabeza. Una diadema de textura suave al tacto y unas cubiertas de los auriculares de malla metálica ventilada mantienen la comodidad del oyente sin sacrificar la durabilidad.

Al igual que otros modelos de la serie 500, el HD 550 presenta un diseño modular, lo que permite cambiar fácilmente los cables y las almohadillas. Se suministra con un cable de 1,8 m que termina en un conector jack estéreo de 3,5 mm con un adaptador de 6,35 mm, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos. Una gama de cables adicionales, que se venden por separado, facilita a los oyentes la adaptación a fuentes balanceadas y tomas con micrófono, por ejemplo.


Sennheiser HD 550

Disponibilidad
El nuevo HD 550 ya está disponible para pedidos anticipados y se enviará la primera semana de abril con un PVP recomendado de 299,90 EUR.




Pueden interesarte...




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.