Nota de Prensa
Nuestro diseño completamente nuevo, el LTA-710, persigue un mecanismo de captación ideal y lo encarna sin concesiones, revelando incluso los matices musicales más suaves prensados en vinilo, dándole la bienvenida al mundo de la reproducción analógica suprema.
Luxman LTA-710
Para reproducir fielmente las experiencias musicales únicas de las grabaciones analógicas, es esencial contar con un brazo fonocaptor que maximice el rendimiento de la cápsula fono seleccionada y lo transmita con precisión.
El LTA-710 es un brazo fonocaptor universal de equilibrio estático con un diseño completamente nuevo, desarrollado conjuntamente por LUXMAN, con nuestro largo historial de fabricación de productos de audio icónicos durante casi un siglo, y SAEC, un fabricante especializado que lleva más de 4 décadas desarrollando brazos fonocaptores. El rodamiento presenta una estructura de filo de cuchillo que se ensambla con gran precisión mecánica, logrando una excelente sensibilidad inicial. Al ajustar la longitud efectiva a 10 pulgadas, suprime los errores de seguimiento y mejora el rendimiento de frenado frente a la excentricidad de la superficie y transmite minuciosamente esas diminutas señales musicales recogidas por la cápsula de fono de las microranuras de los discos. También admite ajustes detallados, como el ajuste de altura, la presión de la aguja y el antideslizamiento para mejorar la calidad de reproducción. El cabezal de aluminio mecanizado incluido está equipado con cables conductores fabricados con D.U.C.C. de clase 7N (cobre al 99,99998% o más).
Como opción, está disponible nuestra base de brazo especial OPPD-AB7 para acoplar este brazo a los modelos LUXMAN PD-171A, PD-171AL y PD-191AL. También hemos hecho posible mejorar significativamente los modelos lanzados anteriormente. También se incluye un cómodo calibrador de posición, útil cuando se instala en reproductores analógicos fabricados por otras empresas.
Pueden interesarte...
Canal Telegram o Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.