Nota de Prensa
Los propietarios de dCS Vivaldi tienen de nuevo la opción de añadir un transporte CD/SACD dedicado a su sistema, con el lanzamiento de nuestro nuevo diseño Mark II
dCS Vivaldi Transport II
En dCS nos esforzamos por crear sistemas de audio flexibles que admitan multitud de casos de uso y ofrezcan una experiencia musical excepcional a todos los oyentes, sean cuales sean sus preferencias y gustos.
Esto incluye hacer todo lo posible para admitir diversas formas de reproducción digital, desde streaming hasta discos giratorios. Aunque el streaming digital ya es omnipresente, sabemos que hay muchos audiófilos que prefieren escuchar Super Audio CD en su formato DSD nativo (un formato que actualmente no está disponible a través de ningún servicio de streaming). También sabemos que muchos oyentes han acumulado colecciones de grabaciones raras en CD, muchas de las cuales no están accesibles actualmente en plataformas de streaming.
Creemos que estos oyentes deberían poder seguir disfrutando de sus grabaciones y escuchándolas en su formato de reproducción preferido durante muchos años. Cuando desarrollamos nuestras gamas Vivaldi y Rossini, nos esforzamos al máximo para diseñar transportadores específicos capaces de extraer niveles asombrosos de detalle de los discos de plata y garantizar que los oyentes disfrutaran del mejor sonido posible de sus CD y Super Audio CD.
El Vivaldi Transport original se diseñó utilizando un mecanismo TEAC Esoteric Neo VMK-3, un componente excelente seleccionado por su construcción rígida y su funcionamiento casi silencioso. Lamentablemente, este componente ya no está disponible. Esto significa que no hemos podido producir el Vivaldi Transport en su forma original. Después de considerarlo detenidamente, hemos desarrollado lo que creemos que es una solución excelente: un Transporte Mark II que combina el estilo visual y las características de control de la serie Vivaldi con un hardware dCS probado y testado.
El Vivaldi Transport Mark II presenta el mismo acabado ondulado esculpido distintivo que se ve en toda la gama Vivaldi. Como todos los componentes Vivaldi, está fabricado en aluminio de calidad aeroespacial y está disponible en acabado anodizado plata o negro mate. Se beneficia del último software dCS y es compatible con todos los dispositivos de la gama Vivaldi. En su interior, incorpora un mecanismo Sound United D&M SACD y hardware desarrollado tras el lanzamiento del dCS Vivaldi, lo que significa que se beneficia de los avances logrados como parte del desarrollo del Vivaldi y de los progresos realizados desde entonces.
Con el lanzamiento del Mark II, podemos ofrecer de nuevo a los clientes de Vivaldi la opción de añadir un transporte CD/SACD dedicado a su sistema. El Mark II ha sido meticulosamente diseñado y exhaustivamente probado para garantizar que ofrece un rendimiento excepcional, y proporciona los mismos niveles de calidad, longevidad y fiabilidad que el resto de la gama dCS Vivaldi.
El Vivaldi Transport Mark II comenzará a enviarse el 1 de noviembre. Si desea obtener más información, consultar precios o realizar un pedido, póngase en contacto con su distribuidor local de dCS.
Canal Telegram o Canal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.