McIntosh MHT300


Nota de Prensa




El ajuste y la corrección avanzados de la sala se realizan mediante la corrección de sala Dirac Live®


Potencia de superproducción

El receptor de cine en casa McIntosh MHT300 (o receptor AV o AVR) es un potente sistema de cine en casa de 7.2 (o 5.2.2) canales que aumentará su conexión emocional con lo que está viendo. Con soporte para vídeo impresionante 8K/60Hz y 4K/120Hz y los principales formatos de audio de sonido envolvente de cine en casa Dolby® Atmos y DTS:X™, además de entregar 120 - 150 vatios de potencia legendaria McIntosh a sus altavoces de cine en casa, el MHT300 hará realidad sus sueños de cine en casa.


Potencia total para todos los altavoces todo el tiempo
No se deje engañar por las elevadas especificaciones de vatios por canal que ofrecen muchos otros receptores AV del mercado, ya que muchas veces la letra pequeña indica que esas potencias sólo se aplican a dos canales. Eso puede estar bien para una configuración estéreo, pero un cine en casa tiene mucho más que sólo dos canales para manejar.


Con el MHT300, los rangos de potencia son para los siete canales. Esto significa que cada altavoz de 4 ohmios recibirá 150 vatios y cada altavoz de 8 ohmios recibirá 120 vatios de potencia McIntosh para dar vida a todas sus películas y vídeos favoritos. Cada explosión, cada persecución de coches, cada sobrevuelo a alta velocidad de un avión de combate o una nave espacial, cada rugido de la multitud después de una puntuación ganadora del juego será fielmente reproducido por 120 - 150 vatios en cada uno de sus altavoces. Con el MHT300, ya no tendrá que preguntarse si cada altavoz está recibiendo toda la potencia indicada en la caja.


McIntosh MHT300

Puede expandirse con sus necesidades
El MHT300 también puede crecer con su cine, ya que sus módulos amplificadores individuales se pueden configurar de muchas maneras para adaptarse a su configuración específica de altavoces. Si algún día su cine en casa se expande más allá de siete canales, se pueden conectar amplificadores externos adicionales al MHT300 para alimentarlos a través de las salidas de audio Height 1 y Height 2. Un amplificador externo, como el McIntosh MI254 de 4 canales, se conectaría a estas salidas para alimentar estos altavoces adicionales. Esto convertiría efectivamente al MHT300 en un AVR de 7.2.4 canales.


McIntosh MHT300

Corrección de sala de última generación
El ajuste y la corrección avanzados de la sala se realizan mediante la corrección de sala Dirac Live®. Dirac Live es una solución avanzada de acústica de salas que permite a los usuarios optimizar sus sistemas de sonido y reducir los efectos no deseados introducidos por la sala. Utilizando algoritmos de audio especialmente diseñados, Dirac Live proporciona una corrección de sala de primera clase con corrección en el dominio del tiempo mediante la tecnología patentada de filtro de fase mixta, algo de lo que carecen todas las demás soluciones. Dirac Live es, sin embargo, fácil de usar, con una interfaz de usuario intuitiva y una guía paso a paso que permite una configuración rápida y una sólida personalización.


Dirac Live cuenta con la confianza de numerosos fabricantes de equipos de alta fidelidad y sistemas de cine en casa, desde los nombres más conocidos hasta las marcas de diseño más codiciadas. Su solución de corrección de sala ha proporcionado una fidelidad sin precedentes a cientos de miles de usuarios de todo el mundo, en situaciones de escucha tan diversas como configuraciones estéreo de dormitorio, estudios de mezcla profesionales y algunos de los sistemas de cine en casa más exclusivos del mundo.


Conectividad
El MHT300 tiene 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI. Cada puerto HDMI es compatible con HDCP 2.2 y soporta 8K/60Hz y 4K/120Hz. Todos los puertos tienen 18 Gbps de ancho de banda y son compatibles con los formatos de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision™, HDR10 y HLG; espaciado de color 4:4:4; Rec. 2020; y paso de vídeo 3D.1


La salida HDMI incorpora la función de canal de retorno de audio mejorado (eARC). El canal de retorno de audio permite que un televisor compatible envíe datos de audio al procesador de audio y vídeo a través del cable HDMI, eliminando la necesidad de cables de audio independientes. eARC ofrece un ancho de banda mejorado para que los formatos de audio de mayor resolución, como DTS-HD Master Audio™, DTS:X®, Dolby TrueHD y Dolby Atmos, puedan enviarse a través del cable HDMI, lo que permite al MHT300 ofrecer la mejor calidad de sonido posible.2 Se incluyen dos entradas de audio digital coaxiales y 2 ópticas para conectar dispositivos de audio adicionales, mientras que las 2 salidas de subwoofer te permitirán tener tantos graves como quieras en tu cine.


McIntosh MHT300

Siete convertidores de digital a analógico (DAC) de 32 bits de alta calidad proporcionan un procesamiento de calidad audiófila. Se incluyen controles de tono de graves y agudos para ayudar a ajustar el audio a sus preferencias personales. Los robustos conectores de altavoz de 5 vías conectarán firmemente los cables de altavoz para que no tenga que preocuparse de que se suelten.


Fácil instalación
La instalación y la configuración se realizan fácilmente a través de la interfaz del ordenador. Para ahorrar tiempo, el instalador puede preconfigurar la unidad antes de llevarla a su casa y luego simplemente cargar el archivo de configuración durante la instalación. Del mismo modo, usted o su integrador pueden hacer una copia de seguridad de su archivo de configuración en un ordenador o una memoria USB para guardarlo de forma segura; entonces podrá incluso experimentar con diferentes configuraciones para escuchar un mejor rendimiento con la seguridad de que puede volver a instalar la configuración original. El MHT300 puede manejarse mediante el mando a distancia incluido, o su integrador puede incorporarlo fácilmente a su sistema domótico mediante el protocolo de control RS232.


Una obra de arte que puede colocarse en el centro de su cine en casa para que todos la disfruten, la MHT300 también puede colocarse en un rack de equipos de A/V oculto o apartado gracias a los soportes de montaje en rack incluidos y a su tamaño de rack de 3U.


McIntosh MHT300

Otras características incluidas con el MHT300:

  • Tecnología de sobrecarga de señal Power Guard® que evita sobrecargar y dañar los altavoces.
  • Circuito de protección contra cortocircuitos Sentry Monitor™ que desconecta la etapa de salida en caso de que la corriente se aproxime a niveles de funcionamiento inseguros y se restablece automáticamente cuando las condiciones de funcionamiento vuelven a la normalidad.
  • Power Control para encender y apagar automáticamente otros componentes McIntosh conectados
  • Sensor de señal de encendido/apagado ecológico que apaga la unidad si no se detecta ninguna señal de entrada durante un tiempo determinado y, lo que es más práctico, enciende automáticamente el MHT300 cuando detecta una señal de su sistema de cine en casa.
  • Sintonizador FM para disfrutar de emisiones de radio gratuitas por aire

Ver Folleto publicitario

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.